LA MIC GÉNERO 2016 SE DESPIDE DE BUENOS AIRES #SEPARTEDELCAMBIO

La Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género 2016 (MIC Género) se despide de Buenos Aires para continuar su gira en el interior del país. Hoy y mañana habrá funciones y charlas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) y en el bar Rosa de los vientos (Defensa 1376, CABA).

Continuando con la convocatoria 100 Horas de Activismo, hoy a las 18 en el Cine Gaumont contaremos con tres proyecciones seguidas de las charlas con Sabrina Landoni, Directora Nacional de Diversidad y Cultura comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación, Paula Rey, representante del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género y Laurana Malacalza de el Observatorio de Violencia de Género de la Provincia de Buenos Aires.

mic-genero

Este año la muestra incluyó el informe “Representaciones de Género en el Cine Argento” a cargo de Un Pastiche – Comunicación y Género, en la Defensoría del Público y la proyección especial de This Changes Everything en la Escuela Mundo Nuevo. MIC Género 2016 termina su tour por Buenos Aires el miércoles 16 de noviembre para visitar las ciudades de San Martín de los Andes y Formosa hasta el 2 de diciembre.

3-federica_montseny

Para ver el programa completo, hacé clic acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s