SEMANA DE CINE ANDINO #MAYO

Del 4 al 10 de mayo se llevará a cabo en Buenos Aires la “Semana de Cine Andino”, donde se proyectarán las películas más representativas del cine independiente de los países que participan del Festival Internacional de Cine de las Alturas (Jujuy).
El Cine.Ar Sala Gaumont será el espacio donde se proyectará de manera gratuita la muestra itinerante denominada “Semana de Cine Andino”. Esta propuesta integra las cinematografías de los países andinos y comprende siete películas representativas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
10380038_503042509826297_2565483809068216041_o.jpg
Este ciclo se planteó con el fin de promover la exhibición de producciones audiovisuales de los países andinos y de esa forma enriquecer el intercambio y la difusión del cine producido en esta parte del continente. “Semana de Cine Andino” es un ciclo que resultó del primer Foro para un mercado de Cine Andino, que se llevó a cabo en el marco de la edición 2016 del Festival Internacional de Cine de las Alturas.
El ciclo está compuesto por Sol Piedra Agua (Bolivia); Rosa Chumbe (Perú); Lo que no se perdona (Argentina); El abrazo de la serpiente (Colombia); Desde allá (Venezuela); Alba (Ecuador, México y Grecia) y El cordero (Chile).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s